Nuestros clientes opinan

Contar con la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, háganos llegar un comentario sobre la atención recibida y la impresión que les causamos. Muchas gracias.

8 pensamientos en “Nuestros clientes opinan”

  1. A mediados de septiembre celebramos nuestra boda en el Restaurante De Julián y quedamos encantadísimos con todo.
    Desde el trato recibido por parte del personal tan profesional del restaurante como con la comida del banquete.Excelente relación calidad/precio,con platos de exquisita calidad y cantidad y muy buena presentación de los mismos.Todos los invitados nos felicitaron por la elección del menú y del lugar escogido para la celebración de tan importante día.
    Recomendado al 100% para cualquier evento.
    Repetiremos.
    Gracias por todo y por hacer que todo saliera perfecto.

  2. Queriamos agradecer el trato y servicio recibido en nuestra boda el 4 de octubre por parte de todo el personal como del propio Julián. Todos nuestros invitados quedaron encantados por lo acogedor del lugar, el cóctel en el jardín les encantó, y la comida de muy buena calidad y cantidad. Si tuvieramos que recomendar un lugar para celebrar eventos sin duda recomendaríamos el Restaurante de Julián.
    Muchas gracias por haber contribuido a que todo saliera tan bien en un día tan importante para nosotros.
    Jose y Tere

  3. Septiembre 2014….boda de nuestros amigos Carmen y Manolo… Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Julián y todo su equipo de profesionales. La comida exquisita, el trato excelente, las instalaciónes y el local estan muy bien!
    Gracias por todo!
    A ti Julián por ser tan profesional y maravillosa persona y a todos los qué nos atendieron ,y queremos destacar a la persona qué atendió la mesa 1, hemos estado muy,muy bien atendidos!
    Recomendamos Salones De Julián!

  4. SALONES DE JULIAN
    (A/A D. Julián Abad Gonzalo)
    C/ Argentina, s/n
    ALCORCÓN (Madrid)

    Estimado Julián:
    Mediante este escrito queremos agradecerte el trato y el servicio prestado por tu empresa con motivo del enlace de nuestros hijos Jorge y Miriam, el pasado 31 de mayo.
    Queremos expresarte nuestra total satisfacción con el desarrollo del cóctel y la cena que, en un día tan señalado para nosotros, nos ofrecisteis en tu restaurante. Tanto la calidad como el servicio fue exquisito y eso hizo que todo el tiempo que hicimos uso de tus instalaciones nos encontráramos muy cómodos y que todos los invitados disfrutaran del acontecimiento con alegría y tranquilidad.
    Te rogaríamos que hicieses extensible esta felicitación a todo el equipo de profesionales que estuvo a nuestra disposición y a los que, aunque sin un trato directo, participaron para que todo se desarrollara de una forma tan agradable.
    Enhorabuena por estar rodeado de un equipo tan eficiente que con su actitud nos hizo disfrutar de un día que para nosotros siempre será inolvidable.
    Muchísimas gracias por todo

  5. He estado comiendo en el Restaurante, donde me han llevado unos amigos.
    Yo no lo conocía, pero me ha causado una impresión muy favorable.
    El local está muy bien, el estilo es sencillo pero acogedor, la atención del personal
    más que correcta, la comida buena y la presentación excelente.
    Volveré.
    José Luis.

  6. Nos casamos en Julio y fue todo fantástico, la comida tanto mejor que en la prueba y las facilidades y trato de Julian inmejorables, todos los invitados nos felicitaron por el menú. Perfecto. Muchas gracias Julián.

  7. En nuestra boda
    Exquisito servicio y abundante comida de primera calidad, flexibilidad y adaptación a las peticiones del cliente, y aún así no habrá detalles que te dejarán de sorprender gratamente por la profesional actuación en este restaurante, no hay lugar para los inconvenientes, el precio? según pasa el tiempo allí, te resulta aún más económico de lo que pensabas, dejando la sensación entre los asistentes un criterio común, “que bien todo”. Sorprende la abundancia de detalles que uno no espera y recibe en De Julián. Un acierto en todos los sentidos.

    Gracias

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurante y celebraciones, bodas y eventos en Alcorcón